«

»

Jun 02

Hospital de Loma Pytá organiza primer encuentro multidisciplinario

  • “Desafíos actuales de la práctica sanitaria” será tema de la jornada científica que se expondrá el próximo 18 de junio, en Laboratorio Abbott Paraguay.
  • A cargo de renombrados especialistas del área de gineco-obstetricia, pediatría, clínica médica, enfermería y nutrición.
  • Nucleará a profesionales de la salud y estudiantes. 

Encuentro científicoEl sábado 18 de junio se llevará adelante el I Encuentro Multidisciplinario denominado “Desafíos actuales de la práctica sanitaria” dirigido a profesionales y estudiantes de ciencias de la salud. La jornada tendrá lugar n el Salón de Eventos Dr. Carlos Arbo, perteneciente al Laboratorio Abbott Paraguay situado en el edificio Rosa T.

Dicha actividad es encarada por el Hospital Materno Infantil de Loma Pyta y tiene como objetivo realizar una puesta al día sobre temas inherentes a la práctica sanitaria cotidiana que requieren ser atendidos bajo la luz de los conocimientos científicos actuales, en pos de brindar una mejor asistencia a las personas que acuden a los servicios de salud.

En el contexto de la capacitación continua este I Encuentro Multidisciplinario ofrece 5 jornadas por especialidad, entre los que figura: Gineco-obstetricia, Pediatría, Clínica Médica, Enfermería y Nutrición, que se desarrollarán de forma simultanea desde las 07:30 y estará a cargo de renombrados especialistas de cada área.

La inversión para participar en las jornadas de capacitación consiste en artículos y pañales para bebés, excluyendo chupetes, biberones, leches de fórmula, talcos y artículos usados en general. Las plazas son limitadas.

Al término de la jornada se expedirán certificados a los participantes.