«

»

Ene 26

Generador eléctrico nuevamente vigente en el hospital de Villa Hayes

  • Empresa Gotze Ingeniería se encargó de la reparación del equipo.
  • Equipamiento de gran importancia en casos de cortes de energía eléctrica.

enerador (1) Mediante gestiones realizadas por directivos del Hospital Regional de Villa Hayes se logró reparar en su totalidad el generador eléctrico, que desde la fecha abastecerá con energía eléctrica a varias dependencias del citado servicio, de forma automática en caso de un eventual corte de luz.

La reparación estuvo a cargo de técnicos de la empresa Gotze Ingeniería y fue solventado a través de gestiones y con fondos del Ministerio de Salud, en el marco del mejoramiento de los servicios de salud del interior del país.

Con la renovación del sistema de arranque automático se soluciona un problema que se viene acarreando de años, aseguraron profesionales de la XV región sanitaria.

Las áreas beneficiadas con la reparación son urgencias, sala de internación, quirófano, sala de neonatología, vacunatorio y oteneradorras dependencias.

De esta forma el Gobierno Nacional apuesta a mejorar los servicios asistenciales del interior y de esta manera acercar la salud de calidad y con calidez a todos los puntos del país.